• Empresa líder en prevención de pérdidas y soluciones de seguridad electrónica.
  • contacto@ussinnovacion.com
Mariano Escobedo 375, Piso 14,

Col. Polanco, CDMX

(55) 7824-8654

(55) 7824-8655

CONTROL DE ACCESO

USS ofrece numerosas formas de implementar el control de acceso para su organización, que van desde un sistema empresarial totalmente integrado a una solución alojada utilizando un sistema autónomo en la nube. Ofrecemos las últimas funcionalidades de seguridad y apoyamos una cantidad creciente de dispositivos de control de acceso de terceros.

Nuestros sistemas están diseñados para escalar a medida que crecen sus operaciones, USS siempre ofrece la libertad para elegir a nuestros clientes las mejores marcas de control de acceso del mercado.

Control de acceso y sistemas de intrusión se pueden unificar en un mismo software de cliente como de vídeo. Esto permite una verificación inmediata de las credenciales y la investigación de eventos, así como la notificación en tiempo real de alarmas y eventos con vídeo. Todas las alarmas y eventos pueden ser empujados a los usuarios móviles y otros en el sistema USS.

Si va a instalar un nuevo sistema de seguridad o sustitución de uno ya existente, USS agiliza todo el proceso, que le ahorra tiempo valioso durante el despliegue.

¿Está Listo para tomar su seguridad física a un nuevo nivel? Póngase en contacto con uno de nuestros ingenieros de ventas hoy.

USS México, más de veinte años en el mercado.

“USS ofrece tecnologías innovadoras que ayudan a los clientes a prevenir pérdidas, asegurar sus activos y administrar sus negocios de manera eficiente”