• Empresa líder en prevención de pérdidas y soluciones de seguridad electrónica.
  • contacto@ussinnovacion.com
Mariano Escobedo 375, Piso 14,

Col. Polanco, CDMX

(55) 7824-8654

(55) 7824-8655

CCTV-GESTION DE VIDEO

Plataforma Unificada

Simplifique su forma de trabajar: Nuestra oferta de VMS proporcionan una plataforma de software única para unificar todas las aplicaciones de prevención de pérdidas con vídeo. Esto incluye el control de acceso, alarmas de intrusión, POS y video móvil.

Arquitectura Abierta

USS no se limita a una gama específica, pre-configurada de productos. Nuestro equipo de profesionales puede combinar software y hardware de muchas compañías diferentes para darle la solución exacta que busca. Nuestros sistemas tienen la capacidad de escalar según sea necesario, y están listos para el crecimiento y las tecnologías del futuro.

High Throughput

Nuestra arquitectura de soluciones proporciona un rendimiento de datos muy alta, más notable en dos áreas específicas:

  1. VMS de USS apoyará casi el doble de la cantidad habitual de las cámaras por servidor.
  2. Sistemas de USS sobresalen en entornos muy exigentes, como el monitoreo en vivo con cámaras de alta megapíxeles. Cuando se sigue sospechosos, pan / tilt / zoom (PTZ) pueden retrasarse en otras plataformas, y el vídeo de la cámara fija pueden cargar lentamente. USS ‘VMS está diseñado para proporcionar un rendimiento estable y fiable cuando más lo necesitas.

Escalabilidad

El sistema de la empresa USS se puede escalar hasta 500,000 cámaras y 10,000 usuarios concurrentes. Nuestro sistema de la empresa ofrece vigilancia de la salud, las alarmas y los informes como características estándar. También se puede utilizar con el móvil VMS, control de acceso VMS, VMS POS y la nube VMS.

Características Avanzadas de VMS

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones móviles se pueden implementar de dos maneras: a nivel local en las tiendas a través de Wi-Fi, o en toda la empresa utilizando su proveedor de servicios inalámbricos. La aplicación móvil recibe las alarmas desde cualquier cámara o dispositivo de entrada, al mismo tiempo ser capaz de transmitir vídeo desde el teléfono o tablet con el sistema VMS para el monitoreo en vivo y grabación.

Equipo de Ingenieros

USS brinda soporte a todos los productos de tecnología disponibles en la industria. Con el respaldo de expertos que se han ganado numerosas certificaciones en la industria de la seguridad, tenemos-inigualable experiencia en instalación y servicio en todo el territorio nacional. Ya se trate de mantenimiento y reparación de los sistemas heredados, la integración con las nuevas tecnologías o instalaciones completas de los últimos sistemas listos para el futuro, USS es el socio con la experiencia, la innovación y el conocimiento para asegurar que sus transiciones del sistema de tecnología del futuro sucedan sin problemas.

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo
  • Dirección de proyectos, ejecución, capacitación y puesta en marcha
  • Ingeniería y diseño de soluciones de seguridad
  • Soporte técnico con cobertura a nivel nacional

“USS ofrece tecnologías innovadoras que ayudan a los clientes a prevenir pérdidas, asegurar sus activos y administrar sus negocios de manera eficiente”