• Empresa líder en prevención de pérdidas y soluciones de seguridad electrónica.
  • contacto@ussinnovacion.com
Mariano Escobedo 375, Piso 14,

Col. Polanco, CDMX

(55) 7824-8654

(55) 7824-8655

USS SEGURIDAD ELECTRÓNICA USS SEGURIDAD ELECTRÓNICA USS SEGURIDAD ELECTRÓNICA USS SEGURIDAD ELECTRÓNICA USS SEGURIDAD ELECTRÓNICA USS SEGURIDAD ELECTRÓNICA

ACERCA DE NOSOTROS

USS es una empresa privada líder en prevención de pérdidas y soluciones de seguridad electrónica. Nuestra misión es utilizar tecnología innovadora que ayudan a nuestros clientes a prevenir pérdidas, asegurar sus activos y administrar sus negocios de manera eficiente.

Nuestra marca es líder en sistemas y etiquetas de seguridad electrónica (EAS) que son utilizadas por las grandes cadenas de minoristas para mitigar y combatir el hurto de productos. USS es un integrador líder en sistemas de video vigilancia, control de acceso, detección y protección contra incendios, así como de etiquetas electrónicas de precios (ESL). USS cuenta con más de 100 patentes de productos lo cual la hacen una empresa innovadora en el mercado de la seguridad.

USS ha basado su éxito en una arquitectura abierta: le damos a nuestros clientes la oportunidad de combinar cualquier equipo multimarca que ellos elijan. Esta flexibilidad ha dejado a USS como el último verdadero integrador en el ámbito de prevención de pérdidas: nuestros clientes obtienen exactamente lo que necesitan independientemente si es producto fabricado por USS o por un tercero.

¿Porqué USS?

USS se especializa en implementaciones de seguridad multi-sitio. Proveemos una arquitectura flexible y abierta que le asegura que puede adaptarse rápidamente cuando sea necesario y no estar encerrado en una solución propietaria de nuevo. USS también ofrece una plataforma unificada para la gestión de todos los sistemas de LP en un solo lugar, lo que ayuda a mejorar la eficiencia y disminuir la complejidad. Nuestro equipo de expertos cuenta con numerosas certificaciones en la industria de la seguridad, y tenemos experiencia inigualable en la instalación y servicio en todo el territorio nacional.


Diseño e Integración de Sistemas

USS no vende una talla única para todas las soluciones. Nuestros expertos toman tiempo para comprender plenamente las necesidades de su organización, y desarrollar soluciones personalizadas y adaptadas para usted. La integración con las nuevas tecnologías o instalaciones completas de los más avanzados sistemas listos para el futuro, USS es el socio con la experiencia, la innovación y el conocimiento para asegurar que sus transiciones de sistemas de legado a las tecnologías del mañana pasen sin problemas.

Escuchamos

Escuchamos de cerca las necesidades
de nuestros clientes

Solucionamos

Solucionamos pensando diferente
e innovando.

Cumplimos

Cumplimos y entregamos resultados
positivos para nuestros clientes.

USS México, más de veinte años en el mercado.

“USS ofrece tecnologías innovadoras que ayudan a los clientes a prevenir pérdidas, asegurar sus activos y administrar sus negocios de manera eficiente”